Actividades

Actividades gratuitas

Horarios: Sábado y Domingo de 10h a 17h

Circuito de Habilidades de la FCC

Diversión y habilidad para Todos los niños y niñas que visiten el Circuito. Un circuito práctico para aprender, SÓLO cal llevar ganas de pedalear. Los Técnicos de la Federación Catalana asesorarán a Todos los niños.

FCC

Pedalada Popular Gratuita

Pedalea por el Circuito de Barcelona-Cataluña gratis el domingo. A las 12: 20h el Circuit abrirá las puertas para todas aquellas personas que quieran experimentar la emoción del Circuito sobre dos ruedas.

pedalada

Circuito del Servei Català de Trànsit

1605010399

Los más pequeños podrán aprender cómo circulación de manera rápida y divertida. Técnicos del Servicio Catalán darán las primeras pautas para una movilidad responsable y segura.

La bicicleta medalla de oro dels Jocs’92

Todos los derechos reservados.
Esta imagen, o trabajos derivados, no podrán ser usados, publicados, distribuidos o vendidos, sin permiso escrito del propietario.
All rights reserved.
This image, or derivative works, can not be used, published, distributed or sold without writte permission of the owner.

El Circuit tendrá expuesta durante el fin de semana del Bicircuit Festival la bicicleta con la que José Manuel Moreno consiguió la medalla de oro en la prueba del kilómetro contrarreloj en Barcelona’92.

La mujer deportista y ciclista

El centro ILLA ACTIVA organiza diversas actividades con la mujer como protagonista. Durante el fin de semana se harán charlas, mesas redondas y la presentación de LIV, la única marca de bicicletas exclusivamente para mujeres.

1605010521

Simuladores de las grandes Vueltas

Subir el Tourmalet sin moverte de casa. Al Bicircuit Festival, habrá dos simuladores de Taymory BKOOL y se podrá dar una vuelta en el Circuito percibiendo las mismas sensaciones y pendientes que en la realidad. El más rápido tendrá premio

bkool

Exhibición de Bike Polo

polo

Un deporte que combina la bicicleta y el polo. Un deporte emocionante y unos partidos vibrantes. Tres jugadores por equipo con un control de la bicicleta impresionante. El paddock se convertirá por un día en una pista.

Exposición de bicicletas antiguas

PAOLO MARTELLI_003

Revive y rememora épocas doradas del ciclismo con una exposición de bicicletas antiguas. Una oportunidad única para ver algunas de las bicicletas que han marcado una época.

Exposición de fotografias

Durante el Bicircuit también se podrán ver una serie de imágenes con la bicicleta como protagonista de la vida cotidiana, organizada por Amigos de la Bici y Brompton.

f5

Exposición de ilustraciones

El artista Enric de Bargas combina fotografía y bicicleta y durante el fin de semana del 22 y 23 de abril mostrará algunas de sus magníficas ilustraciones al Bicircuit Festival.

17587309_103634883513067_750333135958310912_n

Libros y más libros, de ciclismo

biciteca

La librería de la Bicicleta, la Biciteca, llevará al Bicircuit Festival sus mejores libros, todos relacionados con la bicicleta. Esta es la única librería de todo el estado especializada sólo en ciclismo.

Simulador Goldcar

Imagen post bicircuit

La marca Goldcar ofrecerá la posibilidad de disfrutar de sus simuladores para sentir la velocidad y la emoción de la pista.

Imágenes