Buscamos voluntarios de los JJOO’92 para participar en el BiCircuit Festival

Buscamos voluntarios de los JJOO’92 para participar en el BiCircuit Festival

Los voluntarios de las pruebas de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 que vengan al Circuit podrán traer la indumentaria de los juegos, quién traiga más se llevará un casco y un maillot.

El Circuit de Barcelona-Catalunya te busca si fuiste voluntario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. En el marco del BiCircuit, el Circuit invita a todos los voluntarios de las pruebas de ciclismo de Barcelona’92 para celebrar los 25 años de unos Juegos Olímpicos muy importantes para la ciudad de Barcelona y también para el Circuit. Todos aquellos voluntarios que vengan, pueden traer algunas prendas de ropa o indumentaria diversa de los Juegos Olímpicos, quién traiga más se llevará un casco de bicicleta y un maillot.

El Circuit invitará a todos los voluntarios a participar en la Pedalada Popular del domingo 23 de abril a las 12:15 horas. Además, habrá expuesta durante todo el fin de semana la bicicleta que ganó la medalla de oro en aquellos Juegos Olímpicos.

El BiCircuit Festival se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril y tendrá diferentes competiciones, todas con la bicicleta como protagonista. Habrá competiciones de todo tipo, unas de más familiares y otras con un componente más alto de competición. Este año, el BiCircuit tendrá más pruebas que nunca: la Gran Fondo Barcelona, la Marcha BTT, las 24 Horas Madform, la Brompton WC, la Cavall d’Acer, las 3 Horas BTT, la Pedalada Popular y los campeonatos de Catalunya de la Federació Catalana de Ciclisme. También se organizarán propuestas familiares y complementarias, como actividades de seguridad viaria, una zona de exposición o circuitos para los más pequeños.

Logo_25anos_Bcn92_DEFINITIU