El BiCircuit Festival 2017 ya tiene fechas confirmadas: 22 y 23 de abril

El BiCircuit Festival 2017 ya tiene fechas confirmadas: 22 y 23 de abril

El Circuit de Barcelona-Catalunya ya está preparando la segunda edición del evento que congrega competiciones ciclistas y una atractiva oferta de ocio para toda la familia.

El BiCircuit Festival 2017 ya tiene fechas para la próxima temporada: los días 22 y 23 de abril. Los preparativos de la segunda edición del BiCircuit Festival, que congrega competiciones ciclistas y una atractiva oferta de ocio para toda la familia en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya se han puesto en marcha tras el exitoso debut del evento el pasado mes de abril.

Volverán a repetir en el BiCircuit Festival las cuatro competiciones estrella de la primera edición: las 24 Horas Madform BiCircuit, la Marcha BTT BiCircuit, la Gran Fondo BiCircuit y el Campeonato Mundial de Brompton. Como novedad, las 24 Horas Madform BiCircuit incorporarán las categorías de 6 horas y de 12 horas, para todos aquellos que quieran realizar una primera toma de contacto con la resistencia. Tendrán prácticamente el mismo formato la Marcha BTT BiCircuit, la Gran Fondo BiCircuit y la prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Brompton.

1605010592

La gran variedad de competiciones dota el programa del BiCircuit Festival 2017 de un amplio abanico de posibilidades con diferentes especialidades ciclistas, que se irán ampliando en los próximos meses con nuevas propuestas.

El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a celebrar una gran fiesta de la bicicleta ya que, si bien la acción en la pista no se detendrá en todo el fin de semana, también se ofrecerán distintas propuestas de ocio que harán disfrutar a los aficionados al ciclismo y al público familiar por igual. La entrada al Circuit será libre durante todo el fin de semana para todos los espectadores.