El Circuit de Barcelona-Catalunya reta a los ciclistas a batir el récord del trazado en bicicleta

El Circuit de Barcelona-Catalunya reta a los ciclistas a batir el récord del trazado en bicicleta

La acción tendrá lugar el 7 de abril, unas semanas antes de la celebración del Bicircuit Festival 2017.

El Circuit de Barcelona-Catalunya abrirá el trazado durante el próximo 7 de abril por la tarde para que todos los amantes de la bicicleta, aficionados al ciclismo o público en general, puedan batir un nuevo récord de tiempo del trazado BiCircuit, con una distancia de 4.745 metros y un desnivel positivo de 53,87.

La acción será una buena previa de los actos de celebración de la segunda edición del BiCircuit Festival 2017, que tendrá lugar unas semanas después, durante los días 22 y 23 de abril. Se trata de hacer aún más atractivo el programa del Festival y proporcionar una oportunidad a todos aquellos que quieran intentar establecer un primer tiempo récord oficial sobre las dos ruedas de la bicicleta.

Todos los inscritos en la competición Gran Fondo Barcelona BiCircuit podrán acceder gratuitamente presentando el e-mail de inscripción en el acceso principal. Precisamente, para los participantes de la Gran Fondo, el evento será una oportunidad para poder entrenar el último tramo cronometrado de la carrera oficial del mes de abril en el marco del BiCircuit Festival.

El precio de las inscripciones para el resto de participantes será de 5 euros y también serán válidos los abonos de las tandas BiCircuit. La entrega de chips empezará a las 18 horas en el parking A1 y media hora más tarde, a las 18:30, tendrá lugar el inicio del evento, que durará dos horas.