El doble reto de Roberto Merhi en el BiCircuit Festival

El doble reto de Roberto Merhi en el BiCircuit Festival

El piloto ha confirmado su participación en las 24 Horas Madform BiCircuit y en la Gran Fondo BiCircuit, en el Circuit los días 30 de abril y 1 de mayo.

 

Si hace unos días se anunciaba la inscripción de los pilotos de motociclismo Pol Espargaró, Aleix Espargaró y Ricky Cardús en las 24 Horas Madform BiCircuit, en esta ocasión ha sido un piloto de automovilismo quien ha confirmado su participación: Roberto Merhi. El piloto no se conformará con tomar parte en una carrera, sino que se enfrentará a un doble reto durante el fin de semana del BiCircuit Festival: combinar su participación en las 24 Horas Madform BiCircuit con la Gran Fondo BiCircuit.

IMG_4491_Merhi

El programa ciclista de Roberto Merhi, que la semana pasada inició la temporada en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) con una destacada actuación, empezará el sábado 30 de abril a las 12:00h con las 24 Horas Madform BiCircuit. Formará equipo con 6 compañeros más, entre los que se encuentran Jordi Gil y Ferran Figuerola, periodista y cámara de TV3, respectivamente. Gracias a los relevos y a la estrategia que empleará el equipo, Merhi podrá tomar parte en la Gran Fondo BiCircuit, que arrancará el domingo 1 de mayo a las 8:00h en Parets del Vallès, con la carrera de 24 horas aún en marcha sobre la pista del Circuit, para finalizar en el trazado catalán pasado el mediodía. Sin duda, todo un exigente reto físico para el piloto.

 

La primera edición del BiCircuit Festival tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo, con carreras ciclistas como la marcha BTT, la Gran Fondo BiCircuit, las 24 Horas Madform BiCircuit y el Campeonato del Mundo Brompton, entre otras. También está previsto un programa festivo en el recinto del Circuit para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de un fin de semana dedicado a la bicicleta.

Las inscripciones a las carreras se pueden formalizar en www.bicircuit.cat y la entrada al BiCircuit Festival, tanto para ver las competiciones como para disfrutar de las actividades, será libre todo el fin de semana.