Los hermanos Espargaró cambian las motos por las bicicletas en el BiCircuit Festival

Los hermanos Espargaró cambian las motos por las bicicletas en el BiCircuit Festival

Aleix y Pol Espargaró disputarán las 24 Horas Madform en el Circuit con un equipo propio, el Team Espargaró, al que se unirá entre otros Ricky Cardús.

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá por primera vez en la historia del trazado catalán las 24 Horas Madform de ciclismo durante los días 30 de abril y 1 de mayo. Dicha competición contará con unos participantes de excepción, los hermanos Espargaró. Los pilotos catalanes, aprovechando el fin de semana de descanso del Mundial de MotoGP™, cambiarán sus motos por las bicicletas en el Circuit.

Aleix y Pol Espargaró se enfrentarán al reto de rodar durante todo un día entero en una pista que conocen muy bien, pero en condiciones muy diferentes. Seguirán subidos a las dos ruedas aunque dejarán los motores y se pasarán a los pedales. Los dos hermanos competirán con el Team Espargaró, un equipo de seis participantes formado por Ricky Cardús, también piloto de motociclismo, Homer Bosch, mánager de Pol, y Gerard Sabaté y Alex Gálvez, amigos de los pilotos. A buen seguro, nos harán disfrutar junto con el resto de participantes durante esta primera edición de la carrera de resistencia en el BiCircuit Festival, una de las novedades más esperadas del calendario esta temporada.

Las 24 Horas Madform no serán la única competición que tendrá lugar en el Circuit en el marco del BiCircuit Festival. El evento también acogerá carreras en bicicleta de distintas modalidades y que reunirá a aficionados al ciclismo y público familiar. El BiCircuit Festival tendrá la carrera Gran Fondo, la Marcha BTT y el Campeonato Mundial de Brompton, así como competiciones organizadas por la Federación Catalana de Ciclismo. Si bien la acción en la pista no se detendrá en todo el fin de semana, el paddock del Circuit también acogerá propuestas como una feria, un mercado de segunda mano, exhibiciones y acciones de seguridad vial. La entrada al Circuit será libre durante todo el fin de semana para todos los espectadores.

 

IMG_4211